Travel & Places Asia Pacific

Review of the Peacock Garden, Bohol, Philippines

Accede la aplicación de Netflix para iPad

Este paso a paso asume que tienes nociones básicas del uso de un iPad, y que ya tienes instalada la aplicación de Netflix. ¿Cómo obtengo la aplicación de Netflix para iPad?

Para usar el servicio de Netflix, debes contar con una cuenta de Netflix. ¿Cómo obtengo una cuenta de Netflix?

En tu iPad, toca el ícono de la aplicación de Netflix para acceder a ésta.

Accede a tu cuenta de Netflix

Proporciona la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Netflix. Es necesario que tengas una cuenta de Netflix para poder acceder su servicio. Si no tienes aún una cuenta, puedes crear una cuenta en un navegador de Internet o, desde tu dispositivo móvil, hacer clic en el enlace "Not a member?".

No tienes que teclear tu dirección de correo cada vez que accedas a la aplicación de Netflix, ya que ésta recordará tu información para uso en el futuro.

Utiliza las herramientas de búsqueda

Una vez que hayas accedido tu cuenta de Netflix, puedes usar las herramientas de búsqueda que te proporciona la aplicación para localizar la película de tu interés. Puedes buscar por género (browse), acceder alguna de las que te sugiere la aplicación, que vienen clasificadas por género, o hacer una búsqueda más específica por título (tocando el área de search, en la esquina superior derecha).

Para la película que selecciones, se te muestra una pantalla con información relacionada. Si se trata de la película que buscas, toca el botón rojo con el símbolo del triángulo, que aparece sobre la imagen de la portada de la película.

Una funcionalidad interesante es que la aplicación te muestra otros títulos similares como parte del resultado de seleccionar un título.

Ahora sólo te resta disfrutar de la película y de la golosina correspondiente. Por supuesto, al igual que cualquier servicio similar, dado que verás la película por streaming, la velocidad y la calidad de la experiencia están en función de la velocidad de tu conexión a Internet. iPad tiene la posibilidad de que conectes el dispositivo a una televisión y usar una pantalla más grande, sólo debes de usar los cables y conectores adecuados.

¿Cómo puedo conectar mi iPad a la televisión? (enlace en inglés).

You might also like on "Travel & Places"

Leave a reply